El S Pen es uno de los accesorios más queridos por los fanáticos de la línea Galaxy Note de Samsung, gracias al aporte que entrega a la productividad.

Pero ahora los beneficios del S Pen no son exclusivos del note, ya que el nuevo Samsung S21 Ultra 5G también se puede usar con este particular accesorio.

Es que el nuevo dispositivo fue diseñado para ser compatible con el S Pen. “Tal como hoy vemos que distintos dispositivos como Wearables y Smartphones, Tablets, TVs y otros se unen para hacer la vida más sencilla quisimos poner a disposición de las personas el uso de S Pen, lo que dará más posibilidades de realizar tareas en el día a día”, explica Daniel Kim, Product Manager de Smartphones de Samsung Electronics Chile.

Todo el poder del S Pen ahora está en el S21 Ultra
 

Esta es la primera vez que el uso de la S Pen trasciende de los Tablet y a la serie Note, consolidándose así como una herramienta ícono para expresar al máximo la creatividad y la productividad en los dispositivos móviles.

Con el s Pen se puede hacer todo lo que se hace con un lápiz sobre el papel y muchísimo más: Tomar notas, dibujar, editar fotos o firmar documentos. Incluso si es necesario traducir textos como noticias o información en cualquier idioma.

Además de estas acciones puede ir incluso mucho más allá, ya que en general el S Pen puede usarse con casi cualquier aplicación que permita escritura libre y sea de gran utilidad, como, por ejemplo, el traductor de Google. O sin ir más lejos un uso diario y sencillo, pero muy útil como podría ser la edición de los pantallazos que se toman con el Smartphone.