logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Se hizo viral: insólita medida de la ANFP con la indumentaria de la Roja

A través de redes sociales los fanáticos de la selección se sorprendieron por la decisión en Quilín.

La Roja prepara la Copa América 2024
© IMAGO/PhotosportLa Roja prepara la Copa América 2024

La selección chilena ya comienza la cuenta regresiva para la Copa América 2024. En Juan Pinto Durán ya comienzan a llegar los primeros nominados para iniciar los trabajos físicos para ponerse a punto. En las últimas horas se ha visto a Gabriel Suazo y Guillermo Maripán entrenando en el recinto de Quilín. 

Sin embargo, en redes sociales se generó una particular polémica por la decisión que tomó la ANFP y que involucra directamente a la selección. Todo comenzó con un video en Tiktok donde una modista reveló que fue contratada desde Quilín. 

En el registro mostró cómo le enviaron varios buzos de la selección y que por petición directa tuvo que cortar estas prendas para hacerlas short. “Todos los trabajos fueron 100% personalizados. Las prendas quedaron cómodas para entrenamientos”, aseguraron. 

Referente de Argentina lanza ácida critica contra Chile por querer más Bielsa que a Pellegrini

ver también

Pese a esto, las redes ardieron por la medida que tomó la ANFP y que se da justamente en la previa a la Copa América. Por lo que se apuntó a la falta de preparación para el torneo y que esto hasta podría afectar al equipo que comanda Ricardo Gareca. Tanto fue el revuelo que generó el tema, que la usuaria que subió el video “Costura Express” borró el registro. 

¿Cuándo juega Chile? 

La selección se enfoca en la Copa América 2024, y para afinar el equipo Ricardo Gareca disputará un amistoso el próximo martes 11 de junio contra Paraguay en el estadio Nacional. Tras ello, el debut en el torneo en Estados Unidos será ante Perú el 21/6 a las 20:00 horas. 

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo