logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

La osada apuesta del periodista Marcelo Díaz: "Si Chile le gana Argentina, voy en ropa interior..."

En la previa del duelo entre Argentina y Chile, el periodista Marcelo Díaz se la jugó con una osada apuesta si es que triunfa la Roja.

Marcelo Díaz se la jugó para el duelo entre Argentina y Chile
© Getty Images/TNT SportsMarcelo Díaz se la jugó para el duelo entre Argentina y Chile

La selección chilena tiene un tremendo desafío en la fecha doble en las Eliminatorias al Mundial 2026. Este jueves 5 de septiembre se enfrenta a Argentina, campeón del mundo y bicampeón de América, en el Más Monumental. La Roja y la Albiceleste se vuelven a encontrar.

El equipo de Ricardo Gareca está en una delicada posición en la tabla clasificatoria y viene de tener un pobre rendimiento en la Copa América 2024, donde no pasó de la fase de grupos. Sumar es necesidad. Obviamente, será difícil y más aún en suelo transandino.

Es por eso que comienzan a aparecer las apuestas en caso de un triunfo chileno. Marcelo Díaz, periodista de TNT Sports que estará en terreno en Buenos Aires, contó la suya. “Si la Roja gana, voy a ir y, en ropa interior, voy a dar una vuelta olímpica alrededor del Obelisco”, aseguró.

El reportero sorprendió al panel de No Es Para Tanto, donde Arturo Millán dijo que lo acompañará a Argentina. “Este es el momento cuando el demonio sube a la tierra, te enfrenta y te desafía. ¿Y qué hago yo? Le digo que sí”, remató Marcelo Díaz.

La Roja visita a Argentina en la fecha 7 de las Eliminatorias | Getty Images

La Roja visita a Argentina en la fecha 7 de las Eliminatorias | Getty Images

¡Misión Buenos Aires! Chile comienza sus prácticas para enfrentar a Argentina

ver también

¿Cuándo juegan Argentina y la Roja?

El duelo entre Argentina y Chile se disputará este jueves 5 de septiembre en el Más Monumental de Buenos Aires. El partido válido por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial 2026 está pactado para las 20:00 horas chilenas.

Publicidad

Para estar actualizado con las noticias de la Roja, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.

Lee también
Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"
Colo Colo

Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"

Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."
Colo Colo

Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."

Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota
Internacional

Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"
U de Chile

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo