logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

¿Hay sorpresas? adelantan la nómina de Ricardo Gareca para fecha clave de Eliminatorias

El Tigre prepara un plantel estelar para lo que serán los partidos en junio ante Argentina y Bolivia.

Gareca se juega sus últimas cartas al mando de la Roja
© ANGELO SAAVEDRA/PHOTOSPORTGareca se juega sus últimas cartas al mando de la Roja

La selección chilena se juega sus últimas opciones de llegar al Mundial en la próxima fecha de Eliminatorias. La Roja se mide ante Argentina y Bolivia con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y seguir soñando con al menos el repechaje. 

Para esto, Ricardo Gareca ya prepara una especial nómina para lo que podrían ser sus últimos partidos al mando del equipo nacional. A está altura el Tigre apostará por la mayor cantidad de variantes que tiene a mano.

Ricardo Gareca agradece noble gesto del plantel de la Roja: “Lo valoro mucho”

ver también

En el horizonte asoman nombres como Carlos Palacios, también el posible retorno de Ben Brereton y la aparición de jóvenes jugadores como Iván Román que saltó al fútbol brasileño. También se especula con nombres del campeonato nacional y que han destacado en este inicio de temporada. 

¿Las sorpresas de Ricardo Gareca?

Sin embargo, el panorama sería radicalmente opuesto al que muchos piensan. Es que al parecer Ricardo Gareca no hará ninguna apuesta arriesgada y convocará a los mismos jugadores que ya participaron en la fecha de marzo. 

Gareca se juega el cargo ante Argentina y Bolivia

La entrega de la nómina va a ser por redes sociales. No van a haber novedades. Palacios estaría fuera. Zanahoria Pérez tampoco estará. Los arqueros serán Cortés, Castellón y Vigouroux”, detalló Marco Escobar en DSports. 

Publicidad

Bajo está consigna, la nómina además contaría con referentes de la generación dorada como Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Ahora de momento solo se tiene claro que ya hay un puñado de jugadores y que están entrenando en Juan Pinto Durán. Esto trata de Francisco Sierralta, Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría y Gabriel Suazo que desde el jueves comenzaron los trabajos para los partidos de junio. 

Publicidad
Lee también
Excampeón chileno de boxeo muere apuñalado en Villarrica
Boxeo

Excampeón chileno de boxeo muere apuñalado en Villarrica

Sorteo Loto domingo 13 de julio: Números ganadores sorteo 5294
Tendencias

Sorteo Loto domingo 13 de julio: Números ganadores sorteo 5294

¿Dónde ver EN VIVO Chile vs. Perú en la Copa América Femenina 2025?
Selección Chilena

¿Dónde ver EN VIVO Chile vs. Perú en la Copa América Femenina 2025?

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. U. de Chile en Liga de Primera?
Colo Colo

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. U. de Chile en Liga de Primera?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo