En La Paz era el todo o nada para la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, donde debía enfrentar a un siempre complicado equipo de la selección de Bolivia. Aunque, para alegría de todos, la Roja contó con un inspirado Alexis Sánchez.

El jugador del Inter de Milán se anotó con dos goles en la victoria chilena por 3-2, dejando con vida al equipo de Martín Lasarte, cuando quedan dos fechas para el final del camino, donde se debe enfrentar a Brasil de visitante y Uruguay como local.

Por lo mismo, la alegría de Sánchez fue tremenda, tanto así que destacó todo el esfuerzo realizado por el grupo.

"Mis compañeros dejaron todo y esta es la recompensa. Esto todavía no termina, tenemos dos partidos más y era fundamental ganar en La Paz ante un rival así de difícil", comentó Sánchez.

Alexis dejó la vida en La Paz. Foto: Getty

Alexis dejó la vida en La Paz. Foto: Getty

En ese sentido, Alexis también se vio contento porque quedó como el máximo goleador chileno de las Eliminatorias, superando a Marcelo Salas, lo que también le dio importancia a los tantos del tocopillano.

"Muy feliz por ayudar al equipo, es un paso importante en lo personal y en lo grupal", destaca.

Por lo mismo, Sánchez aseguró que fue un triunfo conseguido por el esfuerzo de todos los compañeros, donde aprovechó de destacar a Brereton y Cortés.

"Ben nos ha dado energía, que falta en la selección, un gran aporte. Brayan tapó pelotas importantes. Estoy muy contento por ellos y por el equipo", finalizó.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl (excepto Argentina vs Colombia). Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.