Se acabó el misterio en la selección argentina, una vez que el entrenador Lionel Scaloni confirmara su nómina para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará con los combinados de Chile y Colombia.

En el listado se confirmó la ausencia de Lionel Messi para la fecha doble clasificatoria, gracias a un permiso que le otorgó la Albiceleste al PSG después de que se concretara la clasificación matemática para la Copa del Mundo.

Recordar que la superestrella tuvo que sobreponerse a un contagio de covid-19 sufrido en la visita a su país durante las fiestas de fin de año, una situación que lo mantiene fuera de las canchas y recién con licencia para regresar a los entrenamientos en el equipo parisino.

Argentina chocará ante la selección chilena el próximo 27 de enero en Calama, localía inédita para la Roja que pretende mejorar la preparación para el duelo posterior ante Bolivia en La Paz; y luego recibirá a Colombia en Córdoba el 1 de febrero, en el marco de las fechas 15 y 16 del camino al Mundial de Qatar 2022.

La nómina de Argentina para enfrentar a Chile y Colombia. Foto: @Argentina

La nómina de Argentina para enfrentar a Chile y Colombia. Foto: @Argentina

 

Nómina oficial de Argentina para enfrentar a Chile y Colombia por Eliminatorias

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Monterrey/MÉX), Emiliano Martínez (Aston Villa/ING) y Juan Musso (Atalanta/ITA).

Defensas: Nahuel Molina (Udinese/ITA), Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (Sevilla/ARG), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina/ITA). Germán Pezzella (Betis/ESP), Nicolás Otamendi (Benfica/POR), Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico (Ajax/HOL).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina/ITA), Lucas Ocampos y Alejandro Papu Gómez (Sevilla/ESP), Leandro Paredes (PSG/FRA), Guido Rodríguez (Betis/ESP), Rodrigo de Paul (Atlético/ESP), Giovani Lo Celso (Tottenham/ING), Alexis Mac Allister (Brighton/ING) y Emiliano Buendía (Aston Villa/ING).

Delanteros: Ángel di María (PSG/FRA), Ángel Correa (Atlético/ESP), Julián Álvarez (River Plate), Lautaro Martínez y Joaquín Correa (Inter/ITA) y Paulo Dybala (Juventus/ITA).

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.