logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

El Estadio Nacional cumplió, ahora le toca a Gareca y la selección chilena

La cancha del Estadio Nacional se encuentra en excelentes condiciones luego de ser sometida a un intenso trabajo las últimas semanas.

El Nacional está en perfectas condiciones para las eliminatorias
© CedidaEl Nacional está en perfectas condiciones para las eliminatorias

Luego de la suspensión del recital de Shakira, mucho se especuló con la condición del terreno de juego del Estadio Nacional. Un hecho que quedó dilucidado horas antes del partido de Chile contra Ecuador.

Esto debido a que el césped del recinto ñuñoíno se encuentra en prefectas condiciones. El trabajo previo que se realizó fue brillante, por lo que los jugadores de la selección chilena no tendrán la excusa de la cancha.

De hecho en su momento no se pudo jugar el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por el cuidado que se le dio al pasto del terreno, que luce de manera impecable para un partido trascendental de Chile.

Ahora deben ser los jugadores y Ricardo Gareca quienes deben demostrar que valió la pena el esfuerzo realizado en el campo de juego, para conseguir tres triunfos que dejen a la Roja en camino al Mundial.

La cancha del Estadio Nacional en gran estado para el duelo de las eliminatorias

La cancha del Estadio Nacional en gran estado para el duelo de las eliminatorias

Próximos desafíos del Estadio Nacional

El Estadio Nacional recibirá el próximo miércoles el partido entre Universidad de Chile y Botafogo, válido por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Publicidad

La “U” podrá contar con el recinto también para sus partidos de Libertadores ante Carabobo y Estudiantes de La Plata, además de los encuentros por el torneo nacional de la primera rueda.

Darío Osorio será el reemplazante de Lucas Cepeda en la Roja vs Ecuador

ver también

De hecho el concierto de Shakira no se realizará en el coliseo principal. Este se llevará a cabo en el Parque que se inauguró para los Juegos Panamericanos, aledaño al estadio de fútbol.

El recinto se cerrará recién la primera semana de septiembre, tras el partido de Chile ante Uruguay por las eliminatorias, para hacerle los últimos retoques de cara al Mundial Sub 20 que comienza a fines de septiembre.

Publicidad
Lee también
Revelan al jugador que llegaría a Boca a reemplazar a Palacios
Chile

Revelan al jugador que llegaría a Boca a reemplazar a Palacios

Pablo Milad marca el final de su mandato en la ANFP
Chile

Pablo Milad marca el final de su mandato en la ANFP

Revelan la arenga de Bravo para ganar la Copa América: un año antes
Selección Chilena

Revelan la arenga de Bravo para ganar la Copa América: un año antes

El emotivo gesto del Chelsea con su nuevo jugador
Mundial de Clubes

El emotivo gesto del Chelsea con su nuevo jugador

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo