Este lunes a las 17:00 horas la selección chilena se enfrenta a Argentina en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa América de Brasil.

Lionel Messi, quien será uno de los protagonistas en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, anticipó el partido ante la Roja y reconoció que será complicado.

"Necesitamos una victoria importante. Venimos haciendo las cosas bien, venimos en crecimiento pero necesitamos ganar. Más en el comienzo de la Copa América, donde es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad para lo que viene. Sabemos que va a ser muy difícil, que volvemos a jugar contra Chile, que nos conocemos muchísimo", señaló.

Luego, afirmó: "Sabemos el rival duro que nos vamos a encontrar, pero ojalá lo podamos lograr porque va a ser importante para todo el grupo y va a dar la tranquilidad de arrancar con los tres puntos para después seguir".

Messi confesó que uno de sus anhelos en la vida es ganar algún torneo con la selección argentina: "Siempre estoy disponible para estar con la selección y dar el máximo. Mi mayor sueño es poder conseguir un título con la selección. Estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente no se me dio".

"Intentaré seguir buscándolo hasta que pueda, hasta que se dé, hasta que el entrenador que esté diga que yo puedo estar y aportar cosas al grupo y al equipo, siempre voy a estar y pelear con ese sueño. Tuve la suerte de ganar todo a nivel de clubes y a nivel individual, pero sería muy lindo poder conseguir algo con la selección también", finalizó.