Arturo Vidal y Claudio Bravo compartirán cancha este sábado en Alicante
Seleccion Chilena Selección chilena

Rueda prueba dos equipos y ratifica a Bravo, Vidal, Medel y Alexis como titulares

El equipo nacional formó dos equipos ante un equipo sparring Sub 17 y mostró sus cartas de cara a los próximos amistosos con Colombia y Guinea.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal y Claudio Bravo compartirán cancha este sábado en Alicante

Arturo Vidal y Claudio Bravo compartirán cancha este sábado en Alicante (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena vivió su tercera jornada de trabajos en Alicante y el técnico Reinaldo Rueda comenzó a delinear el equipo que alineará el próximo sábado en el amistoso ante Colombia (13:00 horas).

En una práctica con dos tiempos ante un equipo sparring, compuesto por la selección Sub 17 que también se encuentra de gira por España, la Roja mostró un esbozo más definitivo para la formación.

En primer lugar tuvo la oportunidad un equipo que asoma como suplente, con Gabriel Arias en portería; Óscar Opazo, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas y Miiko Albornoz; Esteban Pavez, Claudio Baeza y César Pinares; Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

Pero en el segundo tiempo ingresó un once que aparece como titular para el duelo ante Colombia, con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar; Fabián Orellana, Arturo Vidal y Alexis Sánchez; y Diego Rubio en punta.

En una nueva modificación de Rueda, Rubio le dejó su lugar a Pinares y Alexis Sánchez alineó como centrodelantero, en una posición más homologable con su presente en Inter de Milán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias