arrow_downward
Ronald Fuentes se fue de tarro con Nicolás Larcamón
Selección Sub 20

Ronald Fuentes: "Hay un rumor de que Nicolás Larcamón va a llegar a la selección Sub 20"

El comentarista radial y ex dirigente y entrenador reveló la versión de que el entrenador argentino, recientemente cesado de Huachipato, tomará el control de la Roja juvenil.

escrito por
Nicolás Olea M.

Ronald Fuentes se fue de tarro con Nicolás Larcamón

Ronald Fuentes se fue de tarro con Nicolás Larcamón (Foto: Agencia Uno)

Un verdadero golpe dio Ronald Fuentes, ex gerente deportivo de Universidad de Chile, respecto al futuro del mando técnico en las selecciones menores de la Roja.

Se trata de la posible llegada de Nicolás Larcamón, recientemente cesado como entrenador de Huachipato, al control de la selección Sub 20, que se encuentra acéfala desde la salida de Héctor Robles.

"Hay un rumor de que la salida de Larcamón tiene que ver con su llegada a la sub 20 chilena. Y yo no sé qué tantos méritos tiene él, más que los chilenos", bramó Ronald en Los Tenores de Radio ADN.

En la continuidad de la polémica que lanzó hace dos semanas, sobre la injerencia del representante Fernando Felicevich en este tipo de decisiones, el panelista Juan Cristóbal Guarello fue enfático.

"Si esto pasa (la llegada de Larcamón), no se necesitan más pruebas de que el fútbol chileno está controlado por Fefe. Quedaría claro quién maneja el fútbol chileno", manifestó.

Temas

Comentarios


Lee También