logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Para David Ospina no hay revancha ante Chile: "Lo tomamos como otra oportunidad"

Colombia enfrenta a Chile en Alicante rememorando lo ocurrido en Brasil en los cuartos de final de Copa América.

David Ospina no ve el duelo contra Chile como una revancha
David Ospina no ve el duelo contra Chile como una revancha

El arquero colombiano David Ospina llegó a Alicante para ponerse a disposición de su seleccionado que enfrentará a Chile el 12 de octubre a las 13:00.

Consultado por ADN y CDF, el cafetalero afirmó que este partido no es una revancha de lo ocurrido en Brasil. “Lo tomamos como otra oportunidad, todo pasa y ahora estamos en otra situación pensando en lo que serán las eliminatorias”, dijo Ospina.

El arquero del Nápoli agrego que “va a ser un partido muy importante para lo que quiere Colombia y Chile y esperamos afrontarlo con responsabilidad”.

Sobre el rival, Chile, Ospina llenó de elogios a La Roja. “Vemos a la selección bien, con grandes jugadores, mucha experiencia, en cada partido y campeonato, será un gran encuentro”, cerró.

Lee también
Caszely se emociona con hermoso homenaje en México DF: "Qué lindo, no..."
Mundial 2026

Caszely se emociona con hermoso homenaje en México DF: "Qué lindo, no..."

¿Se acerca a Chile? El potente mensaje de Beccacece a Ecuador
Mundial 2026

¿Se acerca a Chile? El potente mensaje de Beccacece a Ecuador

Spoiler de la ANFP: Marathon ya se instaló en el fútbol chileno
Chile

Spoiler de la ANFP: Marathon ya se instaló en el fútbol chileno

En Portugal ningunean a CR7 y ponen de ejemplo a... ¡Chile!
Mundial 2026

En Portugal ningunean a CR7 y ponen de ejemplo a... ¡Chile!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo