Chile jugará una verdadera final este jueves ante Colombia en el Preolímpico, donde tiene que ganar para tener opciones de meterse en el cuadrangular final.

El delantero de la Roja Nicolás Guerra habló de las opciones que tiene la Sub 23, asegurando que merecieron algo más ante Argentina, en la derrota por 2-0.

"El equipo se ve fuerte y muy sólido. Sufrimos una derrota dura, pero sentimos que no hicimos las cosas tan mal", dijo el jugador de la U.

Sobre el duelo ante los cafeteros indicó que "ahora viene un gran partido, una nueva oportunidad para demostrar somos un equipo sólido y unido. Colombia es un gran rival, una gran selección".

Chile tiene jornada libre, por ende, el próximo jueves entrará a la cancha con todos los resultados puestos y conociendo lo que tiene que hacer para clasificar. Guerra valoró que llegarán con descanso para el duelo crucial.

 "Nos cayó bien esta fecha libre. El equipo tiene tiempo para descansar. Vamos a llegar en buenas condiciones para el partido", sostuvo.

Chile y Colombia se medirán este jueves desde las 22:30 horas en Pereira, donde buscarán un boleto para la siguiente ronda, donde los dos mejores acceden a Tokio 2020.