La selección chilena, con Martín Lasarte a la cabeza, se prepara con todo para sus próximos desafíos, el regreso de las eliminatorias y la Copa América, aunque este lunes tuvo malas noticias.

Tal como lo hizo su antecesor Reinaldo Rueda, el entrenador uruguayo se alista para los próximos desafíos con microciclos, pero este lunes perdió al delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Ángelo Henríquez de la convocatoria del microciclo de la Selección local que se efectuará del 17 al 19 de mayo, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán", explica la Roja en un comunicado.

El ex atacante de Manchester United, de esta forma, se quedará realizando trabajos de recuperación en el Centro Deportivo Azul, y no irá a Pinto Durán.

"La decisión fue adoptada debido a que el deportista no pudo recuperarse de la patología traumática de pierna y tobillo izquierdo, que imposibilitan su participación en este ciclo de entrenamientos", explican.

La Roja se prepara con jugadores del medio local para enfrentar los duros desafíos que se vienen encima.