logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Gary Medel responde a críticas por ausencia de Ben Brereton en festejo de Chile: "Lo queremos como uno más"

El pitbull reaccionó a los comentarios de los hinchas en redes sociales y aseguró que el nuevo delantero es uno más del grupo. Están felices de su rendimiento.

Brereton tiene feliz al plantel de la Roja en Copa América
© ANFPBrereton tiene feliz al plantel de la Roja en Copa América

Ben Brereton sigue brillando junto a la Roja en la Copa América. El delantero chileno-inglés fue clave en el empate 1-1 ante Uruguay, asistiendo a Eduardo Vargas en el gol para conseguir un punto que mete al equipo en los cuartos de final del torneo.

El artillero del Blackburn Rovers ha tenido un desempeño brillante en sus primeras tres apariciones junto al elenco dirigido por Martín Lasarte. En su debut deslumbró, en su primer juego de titular convirtió un gol y en el segundo se anotó con una habilitación para el tanto de turboman.

Pero una situación particular ocurrió tras el partido con los charrúas. Y es que varios seleccionados nacionales publicaron una imagen del plantel celebrando en el camarín, pero sin la aparición de Brereton. Esto generó una serie de comentarios a los que Gary Medel salió a enfrentar.

Brereton tiene felices a los jugadores de la Roja. Foto: Conmebol

Brereton tiene felices a los jugadores de la Roja. Foto: Conmebol

El pitbull fue uno de los que compartió la imagen del equipo festejando el paso a la siguiente ronda, recibiendo críticas que hablaban de envidia y de unas supuestas ganas de apartar a Ben. Esto no le cayó bien al defensor del Bologna, que salió con todo a aclarar lo ocurrido.

En la misma publicación de su cuenta de Instagram, Medel encaró a los que inventaron un conflicto donde no existe. “Ya los conch…¿Envidia de qué?“, lanzó entre risas.”¡(Brereton) Estaba en doping, por eso no salió en la foto y lo mismo Charles (Aránguiz)!“, agregó.

Publicidad

Pero eso no fue todo, ya que el pitbull reconoció que el plantel está encantado con el rendimiento que ha tenido el compañero nuevo. “ABen lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que estáhaciendo por la selección“, cerró.

La respuesta de Medel por la ausencia de Brereton en la foto.

La respuesta de Medel por la ausencia de Brereton en la foto.

La Roja es pura alegría, pero ahora se prepara para un partido clave en la fase de grupos. Este jueves se midecon Paraguay en un choque donde estáobligada a ganar para evitar enfrentar a Brasil, el máximo candidato a quedarse con el título.

Publicidad
Lee también
Bicampeones de América se reúnen sin el Chelo Díaz ni Aránguiz
Selección Chilena

Bicampeones de América se reúnen sin el Chelo Díaz ni Aránguiz

La Copa América regresa a Chile a 10 años del histórico título
Chile

La Copa América regresa a Chile a 10 años del histórico título

A 10 años: Así están los niños que consolaron a Messi en la Copa América
Selección Chilena

A 10 años: Así están los niños que consolaron a Messi en la Copa América

Sergio Jadue reaparece con mensaje a una década de la Copa América: "Haber sido parte...”
Selección Chilena

Sergio Jadue reaparece con mensaje a una década de la Copa América: "Haber sido parte...”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo