arrow_downward
Tomás Alarcón ya tiene la arenga de Gary Medel para jugar en el Cádiz de España.
Selección Chilena

Gary Medel felicita y aleona a Tomás Alarcón por su fichaje en el Cádiz de España: "Te mereces lo mejor"

Tomás Alarcón es nuevo jugador del Cádiz en la Primera División española y llegará a La Liga tras la participación en Copa América con la selección chilena. El Pitbull ya lo felicitó públicamente para que llegue a romperla.

escrito por
Diego Jeria

Tomás Alarcón ya tiene la arenga de Gary Medel para jugar en el Cádiz de España.

Tomás Alarcón ya tiene la arenga de Gary Medel para jugar en el Cádiz de España. (Foto: Instagram Gary Medel)

En paralelo a convertirse en un nombre fijo en la selección chilena de Martín Lasarte, Tomás Alarcón da el salto en su carrera y este pasado domingo se hizo oficial su traspaso como nuevo jugador del Cádiz en el fútbol europeo.

El volante de 22 años deja O’Higgins para vivir su primera experiencia en el extranjero, para disputar la Primera División de España en la temporada 2021-22, que dará su puntapié inicial el segundo semestre del presente año.

El anuncio oficial de O’Higgins pilló a Tomás Alarcón en Brasil, concentrado con la selección chilena en la previa del debut contra Argentina por la Copa América 2021. Gary Medel no quiso quedar ausente de la meta cumplida por el promisorio mediocampista y lo felicitó.

“Felicidades mi wachito y éxito en todo lo que viene. Te mereces lo mejor, Tomi Alarcón", fue la dedicatoria del Pitbull en redes sociales en una foto en la que Medel posa con el flamante refuerzo del Cádiz.

Gary Medel felicitó a Tomás Alarcón por su fichaje en el Cádiz.

Cabe recordar que O’Higgins anunció “a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha alcanzado un acuerdo con el club español, Cádiz CF, con respecto a la venta del talentoso canterano celeste, Tomás Jesús Alarcón Vergara”.

Sentenciaron que “el acuerdo entre ambos clubes y el jugador, contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posterior a la actual edición de la Copa América 2021 se integrará a los entrenamientos de cara a una nueva competición en la Primera División de España”.

Temas

Comentarios


Lee También