Luego de la tarjeta amarilla que recibió Eduardo Vargas en el partido que jugó la selección chilena contra Ecuador, quedó suspendido para el próximo partido ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Por lo mismo, una vez finalizado el encuentro en Quito, se determinó dar la libertad al delantero para volver a su club en Brasil, entendiendo la rabia que tenía el propio Vargas por querer estar el jueves en Barranquilla representando a Chile.

Pero nada mejor que pasar los malos momentos con la familia. Así también lo entendió el atacante del Atlético Mineiro, quien subió fotografías a sus redes sociales compartiendo con su famila y preparando un buen asado, esos que hacen olvidar las penas y poner el corazón, además de la guatita, muy contentos.

Se lo ha visto bien en Copa Libertadores, muy delgado y fibroso. Ya lo había demostrado en Copa América, está renovado y con otra confianza. Ojalá pueda materializarlo en goles", había declarado Martín Lasarte por la condición física que presenta Vargas en la actualidad.

Pese a la suspensión, en la interna de la selección está la idea que el delantero se mantenga en la misma línea, teniendo en cuenta que en octubre también habrá fecha triple, donde Chile enfrentará a Perú como visitante, además que recibirá a Paraguay y Venezuela.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.