logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
ELIMINATORIAS CATAR 2022

Cristián Bogado: "Mi corazón está dividido, el que pierde se va para la casa"

El ex delantero de Colo Colo, Cristián Bogado, adelantó el partido de este jueves entre la selección chilena y la paraguaya por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Cristián Bogado con la camiseta de la selección paraguaya
© GettyCristián Bogado con la camiseta de la selección paraguaya

Este jueves la selección chilena se las juega frente a Paraguay en Asunción por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

En la previa el ex delantero de Colo Colo, Cristián Bogado, anticipó un reñido partido y reconoció que no tiene un favorito, pues su corazón está dividido entre las dos selecciones.

“Va a ser un partido muy díficil, el que pierde se va para su casa, así que mi corazón está partido, porque soy paraguayo, pero Chile me dio mucho”, señaló en Radio ADN.

Luego, expresó: “Quiero ver jugar a un ídolo como Vidal, es algo que voy a disfrutar. Ver de cerca a este plantel que ganó dos Copas América va a ser muy bonito para mí”.

Bogado, contó que fue a visitar a Brayan Cortés en la concentración de la Roja y este le obsequió una entrada para ver el partido en el estadio: “Me pidió unos termos para tomar tereré y él me regaló su camiseta, así que agradecido. Brayan además me regaló una entrada y voy a ver el partido calladito”.

En cuanto a la selección de su país, comentó: “La verdad es que en cuanto a esquema no creo que cambie tanto, pero lo que se ha hablado en el país es que se ha trabajado en lo que es la mentalidad y volver a ser el mismo Paraguay de siempre, guerrero, aguerrido, en eso hoy vamos a estar bastante fortalecidos, y puede ser una gran oportunidad de salir de este momento”.

Publicidad

“El pueblo no pide jugar bien, sino garra y actitud, que siempre lo demostró el paraguayo. Por eso sacaron a Berizzo, porque el pueblo ya no lo soportaba”, añadió.

Finalmente, acerca del partido, afirmó: “Paraguay sufre cuando le empiezas a tocar la pelota, Chile tiene un juego muy bonito, tiene a Brereton, que ha mejorado muchísimo desde que yo le vi en la Copa América. Es un delantero de cuidar, y luego tienen a Alexis y Vidal, jugadores muy experimentados. En cualquier momento si Paraguay se descuida, Chile puede anotar”.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Publicidad
Lee también
La arenga de Thiago Silva que se relaciona con La Roja
Mundial de Clubes

La arenga de Thiago Silva que se relaciona con La Roja

El presi de la FIFA la catalogó como "la cosa más fea": ¿Se cambia Juan Pinto Durán?
Selección Chilena

El presi de la FIFA la catalogó como "la cosa más fea": ¿Se cambia Juan Pinto Durán?

Chile vs. Bolivia: ¿Dónde ver el amistoso de La Roja femenina EN VIVO?
Selección Chilena

Chile vs. Bolivia: ¿Dónde ver el amistoso de La Roja femenina EN VIVO?

¿Qué canal que transmite el amistoso de La Roja Femenina vs. Bolivia?
Selección Chilena

¿Qué canal que transmite el amistoso de La Roja Femenina vs. Bolivia?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo