arrow_downward
Diego Latorre destaca a Charles Aránguiz y Gary Medel
SELECCIÓN CHILENA

Diego Latorre fascinado con Charles Aránguiz y Gary Medel: "Futbolistas confiables. Chile compite bien porque se apoya en ellos"

Luego del empate 1-1 entre la selección chilena y argentina, el comentarista y ex futbolista, Diego Latorre, elogió a dos jugadores de la Roja: Charles Aránguiz y Gary Medel, destacando su importancia en en el juego del equipo de Martín Lasarte.

escrito por
Cristopher Antúnez

Diego Latorre destaca a Charles Aránguiz y Gary Medel

Diego Latorre destaca a Charles Aránguiz y Gary Medel (Foto: Agencia Uno)

Chile y Argentina terminaron empatados nuevamente. Esta vez fue en el debut de ambas escuadras en la Copa América, donde no se pudieron superar y repitieron el marcador del partido eliminatorio que habían jugado hace dos semanas en Santiago del Estero.

Tal como en el primer encuentro, fueron los albicelestes los que se pusieron arriba en el marcador, siendo la Roja la que empató el partido a punta de mucha entrega e intensidad.

Uno que terminó alabando al equipo de todos, fue el comentarista trasandino Diego Fernando Latorre, el que hizo hincapié especialmente en la importancia de dos jugadores en el equipo chileno: Charles Aránguiz y Gary Medel.

"Aranguiz y Medel son dos futbolistas confiables. Chile compite bien porque se apoya en ellos. Temperamento, inteligencia y capacidad para descifrar lo que pide el partido a cada instante", escribió Gambetita en su cuenta de Twitter.

Y así como destacó lo hecho por Chile, en la vereda contraria estaba la selección argentina, a quién Latorre criticó duramente, en especial a su entrenador.

"Veo que Scaloni no sostiene sus ideas. Ante el mínimo impacto busca hacer una revolución en el equipo. Disponer de un abanico amplio de jugadores no debería destruir lo anterior sino agregar valor. Difícil afianzar algo. Marcar en ataque es obligatorio cuando se domina", fue su duro comentario.

Temas

Comentarios


Lee También