logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Arturo Vidal aleona a Bravo en la previa del dudoso penal a Paraguay: “Vamos Claudio, vamos papá”

Arturo Vidal trató de motivar a Claudio Bravo en la previa del dudoso penal a favor de la selección Paraguay.

Vidal trata de motivar a Bravo en el penal de Paraguay.
© Agencia UnoVidal trata de motivar a Bravo en el penal de Paraguay.

La selección chilena está sumando una dolorosa derrota ante su símil de Paraguay, en la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América. Y el panorama se empeoró con un cuestionado penal sancionado a favor de los guaraníes.

Por lo mismo, ante los reclamos de los futbolistas de la Roja, el árbitro colombiano Wilmar Roldán ni siquiera revisó la jugada en el VAR y sancionó la pena máxima. Incluso le puso tarjeta amarilla a Gary Medel.

En ese sentido, Arturo Vidal con el afán de aleonar al portero y capitán del Equipo de Todos, Claudio Bravo, le gritó en la antesala a la ejecución de Miguel Almirón: “Vamos Claudio, vamos, vamos papá”, demostrando que todos están unidos.

A pesar de la arenga del King Arturo, el arquero se desconcentró por la demora en la ejecución y el futbolista que milita en la Premier League no tuvo problemas en cambiarle el palo y marcar el segundo tanto del partido.

Revisa el penal:

Tweet placeholder
Lee también
Claudio Bravo prende las redes con mensaje político: "Tendrá las pelotas..."
Chile

Claudio Bravo prende las redes con mensaje político: "Tendrá las pelotas..."

Claudio Bravo destroza las métricas de Córdova: "Se llenan de pruebas..."
Selección Chilena

Claudio Bravo destroza las métricas de Córdova: "Se llenan de pruebas..."

Crítico reclamo de Claudio Bravo al fútbol chileno: "Necesitamos..."
Chile

Crítico reclamo de Claudio Bravo al fútbol chileno: "Necesitamos..."

Navarro Montoya elige al mejor entre Claudio Bravo y el Dibu Martínez
Chile

Navarro Montoya elige al mejor entre Claudio Bravo y el Dibu Martínez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo