arrow_downward
Vidal prometió gol y Medel respondió con los pasos prohibidos
Copa América

"¡Mañana metemos un gol!": La promesa de Arturo Vidal mientras se corta el pelo en la previa del duelo entre Chile y Bolivia

El King apareció en un live de Instagram junto a Gary Medel, donde conversaron, escucharon música y prometieron anotar ante los altiplánicos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Vidal prometió gol y Medel respondió con los pasos prohibidos

Vidal prometió gol y Medel respondió con los pasos prohibidos (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena completó su último entrenamiento de cara al choque con Bolivia de este viernes. La Roja vivió la práctica antes del choque con los altiplánicos con el mejor ánimo, algo que Arturo Vidal y Gary Medel se encargaron de reflejar.

El king y el pitbull sorprendieron durante la noche de este jueves con un live en sus cuentas de Instagram, donde compartieron la intimidad del plantel horas antes del duelo por Copa América. Uno para el que el volante prometió un gol.

En medio de la conversación entre ambos y mientras se cortaba el pelo, Vidal le aseguró a Medel que ante Bolivia convierten. "¡Mañana anotamos un golcito!", gritó el hombre del Inter de Milán, generando la reacción de Medel: los pasos prohibidos.

Medel y Vidal fueron pura alegría previo al choque con Bolivia. Foto: Agencia Uno

Gary escuchó la frase del king y se motivó de inmediato, sacando a lucir toda su habilidad para bailar a su estilo. Las risas no se hicieron esperar, mientras el volante lo alentaba a seguir brillando en la pista. El ánimo es el mejor, queda esperar reflejarlo en la cancha.

Cabe recordar que Chile se mide ante Bolivia este viernes desde las 17:00 horas en Cuiabá. Un triunfo dejaría a la Roja muy cerca de la próxima fase, pero para ello hay que asegurar los tres puntos.

Revisa la promesa de Vidal y los pasos de Medel

 

Temas

Comentarios


Lee También