logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

La autocrítica de Carlos Palacios en Instagram: "Los momentos vividos en la selección y en Inter han sido difíciles"

El extremo chileno reconoció que no lo ha pasado bien en Brasil tras su salida de Unión Española. Eso sí, dejó claro que seguirá peleando para brillar tanto con la Roja como en el elenco de Porto Alegre.

Carlos Palacios puso el pecho a las balas ante su difícil presente en Brasil
© Agencia UnoCarlos Palacios puso el pecho a las balas ante su difícil presente en Brasil

Carlos Palacios ha tenido que dar una dura pelea para ganar terreno tras su salida de Unión Española. El extremo chileno no ha logrado tener continuidad en el Inter de Porto Alegre ni tampoco demostrar su nivel en la selección chilena.

El momento que atraviesa la Joya lo tiene más que complicado, pero pese a ello sigue ganándose el respaldo de Martín Lasarte, quien lo convocó para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Pero pese a ello, Palacios asume su mal presente y lo enfrenta con madurez para así intentar revertirlo junto a sus seguidores. Así lo dejó claro en sus redes sociales, donde lanzó una potente autocrítica por su rendimiento en lo que va de temporada.

En palabras de la Joya, su nivel tanto con la Roja como con el elenco de Porto Alegre no ha sido el mejor. “Los momentos vividos tanto en la selección como en Inter han sido difíciles, con buenos y malos ratos,pero siempre tratando de aportar en los dos lados“.

Carlos Palacios no ha logrado repetir su buen nivel con Unión Española visitendo la camiseta del Inter de Porto Alegre. Foto: Agencia Uno

Carlos Palacios no ha logrado repetir su buen nivel con Unión Española visitendo la camiseta del Inter de Porto Alegre. Foto: Agencia Uno

Pero Palacios no se detuvo ahí y reconoció que se está cuestionando lo que está haciendo mal para mejorar. “Soy el primero en reprimirmelo y hacerme una crítica constructiva,también séque con trabajo y esfuerzo llegarán siempre cosas buenas“, explicó.

Publicidad

Finalmente y acompañado de imágenes con las camisetas de Chile y el Inter de Porto Alegre, la Joya advirtió que aunque su rendimiento no esté siendo el mejor”siempre darétodo de mí y no bajarélos brazos nunca“.

En esta temporada, Palacios ha disputado un total de 26 partidos entre el Brasileirao, Copa Libertadores y el Campeonato Gaúcho. En ellos solo ha entregado una asistencia y no ha marcado goles, un registro que buscará revertir con las rojas. ¿Podrá lograrlo o debe buscar un nuevo destino?

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Publicidad
Las palabras de Carlos Palacios en Instagram.

Las palabras de Carlos Palacios en Instagram.

Lee también
Almirón cuenta la verdad sobre futuro de Cepeda: “Si llega una oferta...”
Colo Colo

Almirón cuenta la verdad sobre futuro de Cepeda: “Si llega una oferta...”

La pregunta que incomodó a Álvarez por el Tucu Sepúlveda
U de Chile

La pregunta que incomodó a Álvarez por el Tucu Sepúlveda

El día en que el nuevo DT de la Roja le dijo que no a la Selección
Selección Chilena

El día en que el nuevo DT de la Roja le dijo que no a la Selección

¡Wimbledon vibra con el Príncipe! Jarry frena a Fonseca y avanza a octavos
Tenis

¡Wimbledon vibra con el Príncipe! Jarry frena a Fonseca y avanza a octavos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo