Carlos Palacios ha tenido que dar una dura pelea para ganar terreno tras su salida de Unión Española. El extremo chileno no ha logrado tener continuidad en el Inter de Porto Alegre ni tampoco demostrar su nivel en la selección chilena.

El momento que atraviesa la Joya lo tiene más que complicado, pero pese a ello sigue ganándose el respaldo de Martín Lasarte, quien lo convocó para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Pero pese a ello, Palacios asume su mal presente y lo enfrenta con madurez para así intentar revertirlo junto a sus seguidores. Así lo dejó claro en sus redes sociales, donde lanzó una potente autocrítica por su rendimiento en lo que va de temporada.

En palabras de la Joya, su nivel tanto con la Roja como con el elenco de Porto Alegre no ha sido el mejor. "Los momentos vividos tanto en la selección como en Inter han sido difíciles, con buenos y malos ratos, pero siempre tratando de aportar en los dos lados".

Pero Palacios no se detuvo ahí y reconoció que se está cuestionando lo que está haciendo mal para mejorar. "Soy el primero en reprimirmelo y hacerme una crítica constructiva, también sé que con trabajo y esfuerzo llegarán siempre cosas buenas", explicó.

 

Finalmente y acompañado de imágenes con las camisetas de Chile y el Inter de Porto Alegre, la Joya advirtió que aunque su rendimiento no esté siendo el mejor "siempre daré todo de mí y no bajaré los brazos nunca".

En esta temporada, Palacios ha disputado un total de 26 partidos entre el Brasileirao, Copa Libertadores y el Campeonato Gaúcho. En ellos solo ha entregado una asistencia y no ha marcado goles, un registro que buscará revertir con las rojas. ¿Podrá lograrlo o debe buscar un nuevo destino?

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.