El momento de forma que vive Ben Brereton, tanto con la selección chilena como con el Blackburn Rovers, es realmente envidiable pues atraviesa una racha goleada importante que lo han vuelto una de las piezas más interesantes a tomar en cuenta para los próximos mercados de fichajes.

Es por eso que los medios ingleses han destacado al atacante como uno de los futbolistas que es seguido de cerca por varios clubes y uno de ellos es el Leeds United de Marcelo Bielsa pues según la página de apuestas Sky Bet, siendo de los que tiene más posibilidades de unirse al club en enero en un reporte del sitio partidario Leeds Live.

Una de las grandes figuras de la Roja tiene al conjunto del Loco siguiendo sus pasos bastante de cerca para la ventana de traspasos del invierno del Viejo Continente pero es complicado que el Blackburn Rovers lo deje ir a mitad de temporada pues buscan la posibilidad de poder ascender.

Asoman, además, que otros equipos de diferentes ligas miran con buenos ojos ficharlo tales como West Ham, Newcastle, Norwich, Milan, Brighton, Southampton y ahora Leeds se mete en la pelea por el delantero que acumula 14 goles en la campaña del Championship a los que se suman los dos conseguidos en las Eliminatorias Sudamericanas.

En cuanto a los otro cuatro futbolistas aparte de Brereton que puede sumar el Leeds de Bielsa están en el panorama Eddie Nketiah (Arsenal), Ross Barkley (Chelsea), Ryan Kent (Rangers) y Donny van de Beek (Manchester United).