logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Barrio Bravo a Reinaldo Rueda: "Por último no te rías"

Desde la página de facebook que lideró el escritor Roberto Meléndez de mandaron una fuerte descarga contra el seleccionador nacional por su relajada conducta tras perder el amistoso de anoche con México. "¿Tan de mierda te parece jugar partidos amistosos?", reclaman.

Rueda fue criticado por todos lados desde Barrio Bravo
© Agencia UnoRueda fue criticado por todos lados desde Barrio Bravo

Barrio Bravo saltó a la fama el año pasado con los relatos futboleros escritos por Roberto Meléndez, quien sintetizó obras del fútbol amateur y las ligó con historias del fútbol profesional. Aquello tuvo mucha llegada con el público que hoy sigue más historias y relatos a través de su sitio de facebook.

Pero en ese mismo sitio se mandaron una fuerte descarga contra Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, tras la derrota 3-1 sufrida contra México en el amistoso disputado anoche en San Diego. En el posteo reclaman el caracter distendido de Rueda tras el revés.

“Reinaldo, ¿acaso no te importa? Te lo pregunto en serio: ¿tan normalizado se volvió perder como para estarse riendo después de otra derrota?”, fue uno de los primeros reclamos del escrito que salió ni bien terminó el duelo contra los mexicanos.

Mira el posteo completo:

Lee también
Desde la pandemia: Libro repasa todos los goles de Zampedri en la UC
Universidad Católica

Desde la pandemia: Libro repasa todos los goles de Zampedri en la UC

Golpe al mercado: Seleccionado deja la UC y parte a Concepción
Universidad Católica

Golpe al mercado: Seleccionado deja la UC y parte a Concepción

Francia se toma revancha y elimina a Argentina del Mundial de la Kings League
Internacional

Francia se toma revancha y elimina a Argentina del Mundial de la Kings League

Filtran las nuevas camisetas de la U: una locura de diseño
U de Chile

Filtran las nuevas camisetas de la U: una locura de diseño

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo