logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Barrio Bravo a Reinaldo Rueda: "Por último no te rías"

Desde la página de facebook que lideró el escritor Roberto Meléndez de mandaron una fuerte descarga contra el seleccionador nacional por su relajada conducta tras perder el amistoso de anoche con México. "¿Tan de mierda te parece jugar partidos amistosos?", reclaman.

Rueda fue criticado por todos lados desde Barrio Bravo
© Agencia UnoRueda fue criticado por todos lados desde Barrio Bravo

Barrio Bravo saltó a la fama el año pasado con los relatos futboleros escritos por Roberto Meléndez, quien sintetizó obras del fútbol amateur y las ligó con historias del fútbol profesional. Aquello tuvo mucha llegada con el público que hoy sigue más historias y relatos a través de su sitio de facebook.

Pero en ese mismo sitio se mandaron una fuerte descarga contra Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, tras la derrota 3-1 sufrida contra México en el amistoso disputado anoche en San Diego. En el posteo reclaman el caracter distendido de Rueda tras el revés.

“Reinaldo, ¿acaso no te importa? Te lo pregunto en serio: ¿tan normalizado se volvió perder como para estarse riendo después de otra derrota?”, fue uno de los primeros reclamos del escrito que salió ni bien terminó el duelo contra los mexicanos.

Mira el posteo completo:

Lee también
¿Colo Colo? Brayan Cortés deja claro dónde quiere jugar en 2027
Colo Colo

¿Colo Colo? Brayan Cortés deja claro dónde quiere jugar en 2027

"Wanderers entró perdiendo con ese árbitro, es una vergüenza, y Milad fue solo de vacaciones"
Chile

"Wanderers entró perdiendo con ese árbitro, es una vergüenza, y Milad fue solo de vacaciones"

¿Qué pasa si Chile gana o pierde ante España por Copa Davis 2026?
Tenis

¿Qué pasa si Chile gana o pierde ante España por Copa Davis 2026?

Vozinha se somete al test de chilenidad y sorprende: "Carrete..."
Colo Colo

Vozinha se somete al test de chilenidad y sorprende: "Carrete..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo