arrow_downward
Arturo Vidal tras convertir de penal ante Argentina.
Copa América

Arturo Vidal caliente con el árbitro: “El espectáculo lo hacemos los jugadores, no él”

El King fustigó el accionar del paraguayo Mario Díaz de Vivar y lo acusó de querer “ser protagonista”. 

escrito por
Francisco Arellano

Arturo Vidal tras convertir de penal ante Argentina.

Arturo Vidal tras convertir de penal ante Argentina. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal terminó casi en una pierna el partido de Chile ante Argentina por el tercer puesto de la Copa América, aunque igual se las arregló para convertir el descuento de penal en la derrota de la Roja.

No obstante, el King se fue caliente más allá del resultado y apuntó al cometido del juez paraguay Mario Díaz de Vivar, que expulsó a Gary Medel y Lionel Messi además de cobrar un foul inexistente en la jugada donde se gestó el primer gol Albiceleste.

“Es difícil, ustedes que lo están viendo de afuera podrían dar una mejor opinión, pero adentro te echa a perder el espectáculo, no te deja jugar, el partido se calienta sin ningún sentido. El espectáculo lo hacemos los jugadores, no el árbitro”, manifestó el del Barcelona a la transmisión oficial.

Finalmente, Vidal dijo que “te para mucho el partido, quiere ser importante él y no debería ser así. Se calienta el ambiente y un partido con dos jugadores menos se complica mucho más. No meterse más, que los árbitros mejoren y nosotros entrenar”.

Temas

Comentarios


Lee También