logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Aránguiz clarísimo ante la ausencia de Vidal: “¿Querían a Arturo hoy o con Colombia? Yo, en cuartos”

El Príncipe justificó que Reinaldo Rueda guardara al King en el partido ante Uruguay para no correr riesgos.

Aránguiz juega un balón ante Uruguay.
© Agencia UnoAránguiz juega un balón ante Uruguay.

Charles Aránguiz fue uno de los que más intentó ante Uruguay, pero igual salió algo mosqueado por cómo se dio el trámite del partido en la derrota de Chile por la Copa América.

“No es el tipo de partido que nos gusta, muy trabado, mucho roce, pero hay que adaptarse (…) Se perdió por un detalle al último, fue un partido muy trabado, no es de nuestro gusto pero no queremos pensar demasiado. Una pequeña autocrítica: no queremos pensar demasiado, lo haremos mañana y ya pensamos de lleno en Colombia”, comentó.

Asimismo, fue categórico para defender la decisión de guardar a Arturo Vidal para que no quedara afuera por otra amarilla. “¿Les gustaría tener a Arturo hoy o con Colombia? A mí en el próximo partido, que es decisivo”, sentenció.

Finalmente, sobre lo que se viene el viernes a las 19:00 horas, recalcó que “será difícil, como todos los partidos en Sudamérica. Hoy en día están los equipos muy fuertes, hay que tener cuidado en general”.

Lee también
"Hay un quiebre": Pato Yáñez destapa roces entre Gago y Aránguiz
U de Chile

"Hay un quiebre": Pato Yáñez destapa roces entre Gago y Aránguiz

"Para qué confundir": histórico de la U zanja cruce de Gago y Aránguiz
U de Chile

"Para qué confundir": histórico de la U zanja cruce de Gago y Aránguiz

Gago le responde a Charles Aránguiz: "Él me pidió..."
U de Chile

Gago le responde a Charles Aránguiz: "Él me pidió..."

Desde la U le responden a Charles Aránguiz por la pelea del título
U de Chile

Desde la U le responden a Charles Aránguiz por la pelea del título

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo