La Selección Chilena tiene todo preparado para volver a la acción con el comienzo del ciclo de Martín Lasarte cuando se enfrenten a Bolivia este viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua con la expectativa que sea el inicio de una recuperación que termine con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los líderes de la primera nómina del entrenador uruguayo es Claudio Bravo, quien es acompañado por Brayan Cortés y Gabriel Castellón como los guardametas de La Roja para este compromiso. La seguridad del arco nacional está en las manos de los jugadores de Betis, Colo Colo y Huachipato.

Como parte de la preparación de los porteros, se pudo ver que para trabajar en los reflejos, el cuerpo técnico de Lasarte probó con detener pequeñas pelotas de tenis, según se pudo ver en las imágenes enviadas por el departamento de prensa de la selección.

En esta ocasión, la experiencia y jerarquía se llevaron la pulseada pues Bravo es quien luce como el posible titular en Chile para el duelo frente a los altiplánicos. Además, el exjugador de Barcelona y Manchester City es una de las opciones para ser el capitán, algo que se reservará el entrenador hasta último momento.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua. Solo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).