El tenista chileno Cristian Garin la está pasando bien en Madrid, donde está en los octavos de final del Masters 1000 y este jueves tendrá un duro partido ante el ruso Daniil Medvedev, por el paso a la fase de los ocho mejores.

El Tanque jugó un partido de alto nivel ante el alemán Dominik Koepfer, a quien derrotó en parciales consecutivos, misma dosis recibió el español Fernando Verdasco en la primera vuelta.

Pero eso no fue todo, porque Gago también es parte del cuadro de dobles, donde está inscrito con el polémico jugador kazajo Aleksandr Bublik, quien se caracteriza por ser irreverente dentro de la cancha, y por "sacar por abajo", lo que a veces molesta a los rivales.

La dupla chilena-europea tuvo una linda jornada este miércoles, porque venció a los actuales finalistas del Australian Open, Rajeev Ram y Joe Salisbury, quintos sembrados del Masters de Madrid.

Garin en Madrid

Garin en Madrid

Garin con Bublik se impusieron en un apretado partido por 7-6 (5) y 7-5, donde mostraron toda su destreza en la cancha.

Pero eso no fue todo, porque Garin estaba muy relajado y aquello se notó, porque empezó a hacer jueguitos con la pelota, el clásico dominio, y dejó con boca abierta a su compañero, demostrando que su zurda está bien educada.

Cristian Garin, fanático de Colo Colo y Real Madrid, mostró su faceta futbolera en la arcilla española.