La NBA vive un momento clave para conocer al nuevo equipo campeón, donde Miami Heat y Denver Nuggets se enfrentan en el juego 3 de la gran final. El partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Miami Heat vs Denver Nuggets?

El partido se disputará este miércoles 7 de junio a las 20:30 horas de Chile, en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass y STAR+.

Miami sorprende

La definición por el anillo reúne a dos equipos que pasaron por distintos caminos para poder llegar a la final, pero al estar en una instancia así, todo se equilibra y cualquiera de los dos se puede llevar el título a casa.

Denver Nuggets fue primero en la Conferencia Oeste y venía de derrotar por 4-0 en la serie a Los Angeles Lakers, lo que hace que para muchos sean los favoritos. Claro que los Heat, se han especializado en dar la sorpresa a lo largo de los todos los Playoffs. Tras dos duelos, la final está igualada 1-1.

Tras los dos primeros partidos disputados en Denver, ahora será la oportunidad de los Heat de ser dueños de casa en Miami. La localía en este tipo de definiciones tiene un rol fundamental, por lo que se espera que el juego 3 de la final entregue nuevamente un partidazo.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.