Este fin de semana se viene otra gran jornada de UFC, este sábado 4 de diciembre comienza una nueva versión de UFC Fight Night: Vegas 16 con imperdibles peleas con los mejor del MMA en el mundo, el enfrentamiento estelar será protagonizado por Jack Hermansson y Marvin Vettori en el APEX de Las Vegas, EE.UU.

El evento contará con un total de once peleas, se dividirá en dos partes comenzando con las preliminares a eso de las 21:00 horas de Chile. En la primera parte del evento se realizarán cinco enfrentamientos, las peleas que mayor interés generan en esta parte del show, son lenfrentamientos entre el inglés Ilia Topuria (9-0-0) frente al norteamericano Damon Jackson (18-3-1) y la pelea entre los estadounidenses Matt Wiman (16-9-0) y Jordan Leavitt (7-0-0).

La segunda parte del evento tendrá los restantes seis enfrentamientos de la noche, con imperdibles encuentros, la pelea que abrirá el evento principal, será entre Nate Landwehr (14-3-0) frente al ruso Movsar Evloev (13-0-0) por la categoría peso pluma. Seguido de la pelea entre Roman Dolidze (7-0-0) y John Allan (13-5-0).

Avanzando la noche llegamos al encuentro co-estelar que lo animarán el hombre de raíces haitianas Ovince Saint Preux (25-14-0) frente al norteamericano Jamahal Hill (7-0-0) por un combate de peso semi-pesado.

Para finalizar la noche, llegamos al gran evento central por la categoría de Peso Mediano entre el noruego-sueco Jack Hermansson de 32 años y 1.85 metros (21-5-0) frente al peleador de origen italiano Marvin Vettori de 27 años y 1,83 metros de estatura (15-4-1), te recordamos que podrás seguir todos los pormenores del evento en Redgol.

 

Cartelera principal
Peso Mediano - Evento Principal Jack Hermansson vs Marvin Vettori
Peso Semi-pesado Ovince Saint Preux vs Jamahal Hill
Peso Ligero Gabriel Benitez vs Justin Jaynes 
Peso Mosca Femenino Montana de la Rosa vs Taila Santos
Peso Semi-pesado Roman Dolidze vs John Allan 
Peso Pluma Nate Landwehr vs Movsar Evloev

 


Día y hora: ¿Cuándo es y en qué horario UFC Fight Night?
 

UFC Fight Night será este sábado 5 de diciembre desde las 21:00 horas de Chile con el inicio de las preliminares. Mientras que las peleas estelares están programadas para las 00:00 horas.
 


Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo UFC Fight Night?
 

UFC Fight Night será transmitido por Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online UFC Fight Night?
 

Si buscas un link para ver online el evento completo de UFC Fight Night, podrás hacerlo en Fox Play.