El tenis chileno empieza a recuperar a su Príncipe. Nicolás Jarry (1.165º del mundo) logró una trabajada victoria ante el español Jaume Munar (104º) y comienza a sonreír nuevamente, luego de un 2020 para el olvido.

El ex número 1 nacional fue suspendido el año pasado por la ITF y estuvo prácticamente toda la temporada sin jugar, por ende, perdió todos los puntos que tenía y salió del ránking ATP.

El nieto de Jaime Fillol volvió a las victorias recién la semana pasada en el Challenger de Concepción, donde sumó siete unidades, que lo volvieron a poner en el escalafón mundial.

Pero ahora Jarry da un inmenso salto en el circuito, porque su alegría ante Munar le significa avanzar 420 peldaños en el listado planetario, y por ahora se ubica en el puesto 745º del mundo.

Nico Jarry está de regreso - Córdoba Open

Nico Jarry está de regreso - Córdoba Open

El jugador chileno de Copa Davis por la segunda ronda del certamen argentino se medirá ante el francés Benoit Paire, segundo sembrado del torneo, y de vencer, dará otro paso importante, porque quedará cerca del puesto 570º.

Nicolás Jarry está de vuelta en el mundo del tenis y de a poco empieza a escalar posiciones para regresar con todo a la élite.