Hoy tenemos una sobrecarga de NBA, con 11 partidos a disputarse esta noche. Con varios choques de la fase regular ambas conferencias, la jornada estará llena de emociones y partidazos.

Los Angeles Lakers, Denver Nuggets, Miami Heat y Philadelphia 76ers saldrán a la cancha hoy para seguir sumando puntos y victorias. La jornada de televisión inicia a las 21:30 con los vigentes campeones de la NBA. Liderados por LeBron James y Anthony Davis, los Lakers se miden con los 76ers en un duelo de punteros. Lakers lideran la conferencia oeste mientras que los de Philadelphia, de la mano de Joel Embiid y Ben Simmons, son punteros en la este.

A la misma hora Denver Nuggets chocan y Miami Heat en otro duelo de alto impacto. Los Nuggets son los cuartos en su conferencia con un Nikola Jokić que ha estado a la altura. Los finalistas de las finales la temporada pasada no la pasan bien y son antepenúltimos en la conferencia oeste. En Miami extrañan a Jimmy Butler. Uno de los mejores jugadores de la NBA y se encuentra lesionado.

La última parte de la jornada arranca a las 23:00 con el enfrentamiento entre los Dallas Mavericks y Utah Jazz. Con Luka Dončic a la cabeza los Mavs buscan cortar una racha de dos derrotas consecutivas frente a un equipo de Utah que parece imparable. Donovan Mitchell es la figura del Jazz que lleva nueve triunfos consecutivos y se queda en la segunda posición de su conferencia.

Washington Wizards y New Orleans Pelicans se miden a las 23:00. Mientras que el úlitmo partido del día es entre Minnesota Timberwolves y los Golden State Warriors de Steph Curry.
 

Revisa la programación completa de la jornada de NBA de este miércoles 27 de enero

 

Partido Horario Chile Transmisión
Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons 21:00 horas  
Orlando Magic vs Sacramento Kings

21:00 horas

 
Charlotte Hornets vs Indiana Pacers

21:00 horas

 
Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks 21:30 horas  
Philadelphia 76ers vs Los Angeles Lakers

21:30 horas

ESPN 2
Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets

21:30 horas

 
Miami Heat vs Denver Nuggets

21:30 horas

NBA 1: Directv 675,  Directv GO
San Antonio Spurs vs Boston Celtics 22:00 horas  
Utah Jazz vs Dallas Mavericks 23:00 horas NBA 2: Directv 676,  Directv GO
Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder

23:00 horas

 

New Orleans Pelicans vs Washington Wizards

23:00 horas

NBA 1: Directv 675,  Directv GO
Golden State Warrios vs Minnesota Timberwolves 00:00 horas