arrow_downward
Ríos cuestionó la decisión de la Corte Suprema de dejar en libertad a Garay.
Redsport Tenis

Marcelo Ríos dispara por la libertad de Rafael Garay: “Es una falta de respeto hacia la gente que estafó”

El retirado tenista utilizó sus redes sociales para cuestionar la medida de las autoridades de justicia y mencionó que “no puedes dejar a un tipo enfermo libre como si nada”.

escrito por
Carlos Olivos

Ríos cuestionó la decisión de la Corte Suprema de dejar en libertad a Garay.

Ríos cuestionó la decisión de la Corte Suprema de dejar en libertad a Garay. (Foto: @marceloriosoficial)

Marcelo Ríos no escondió su rabia y malestar tras darse a conocer la noticia de que Rafael Garay, mediático economista que fue condenado a siete años de cárcel por realizar millonarias estafas, quedó en libertad condicional por su buen comportamiento en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber, tras un año y siete meses de estar recluido ahí.

En ese contexto, el retirado tenista utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar la medida de las autoridades de justicia y mencionó que esta medida es una “falta de respeto hacia la gente que estafó”.

“No sé si ustedes recuerdan a Bernard Madoff, lo deben recordar, ese estafador, obviamente a otro nivel de estafa, pero igualmente cuando cometes este tipo de delitos, que no es menor, no puedes dejar a un tipo enfermo libre como si nada”, parte el comentario de Ríos.

“Yo aquí hablo por mí y puedo estar equivocado, pero a Madoff le dieron cadena perpetua de facto, pero oficialmente a 150 años de prisión. Yo no sé cómo funciona la ley, pero ese tipo de gente no puede andar suelta, es una falta de respeto hacia la gente que estafó”, agregó.

En relación del personaje que hace alusión el ex número uno del mundo es el mayor estafador de la historia en Estados Unidos y actualmente está pagando una condena de cárcel de 150 años, en Carolina del Norte.

Temas

Comentarios


Lee También