Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO Y STREAMING GRATIS DE LA PELEA Y TODA LA VELADA POR ESPN aquí en RedGol

Manny Pacquiao ha quedado en la memoria de los fanáticos y no tanto del boxeo este siglo, por lo que no es menor cuando esta noche en Las Vegas el filipino regrese en gloria y majestad a la actividad a sus 42 años con la misión de recuperar su título de peso wélter de AMB.

El rival de turno para tal encuentro será el cubano Yordenis Ugás, actual campeón de la categoría wélter de la AMB y que inicialmente iba a disputar la co-estelar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero ante la baja por lesión de Errol Spence Jr, campeón unificado de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, debió tomar su lugar para medirse ante la leyenda filipina de 42 años.

Los organizadores de la velada debieron actuar con rapidez, fijando a Pacquiao ante Ugás como el evento estelar en Nevada. PacMan viene de dos años sin actividad oficial en el boxeo, haciendo más noticia los últimos años por su labor política y la batalla contra el Covid-19 en su país. De sus últimas actuaciones más recordadas en el cuadrilátero, está el "Combate del Siglo" ante el norteamericano Floyd Mayweather Jr, en el ya lejano 2015.

La última pelea de Pacquiao fue el año 2019, venciendo en aquella oportunidad a Keith Thurman, mientras llega a la velada contra el cubano Ugás con un record de 62-7, con 39 KO. Por su parte, su rival de 35 años llega a defender su título con un récord en cuanto a victorias y derrotas de  26-4, con 12 de ellas por la vía del nocaut.

 

 


Día y hora: ¿Cuándo pelean Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás?

El evento que tendrá la pelea de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás será este sábado 21 de agosto, a las 21:15 horas de Chile. Pacquiao y Ugás cerrarán la velada de boxeo en un evento que podría durar unas horas y tendrá tres peleas estelares antes que el combate principal.

Televisión: ¿Qué canal y quién transmite en vivo Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás?

Le pelea de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás será transmitida en vivo por TV en la siguiente señal de ESPN en Latinoamérica:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás?

Para ver en vivo a Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás vía streaming, podrás hacerlo por medio de ESPN Play.