arrow_downward
Nicolás Jarry regresará al circuito en el próximo mes de noviembre

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

El dolor de Nicolás Jarry: "Pensé que se habían terminado las malas noticias"

La segunda raqueta nacional reaccionó a la decisión de que perderá todos sus puntos en el Ránking ATP junto con la sanción por dóping.

escrito por
Nicolás Olea

Nicolás Jarry regresará al circuito en el próximo mes de noviembre

Nicolás Jarry regresará al circuito en el próximo mes de noviembre (Foto: Agencia Uno)

Aunque Nicolás Jarry (89° en el Ránking ATP) recibió una benévola suspensión por 11 meses producto de un dóping positivo, un nuevo anuncio del circuito cambió todos los planes: el chileno perderá todos los puntos en el escalafón de profesionales.

“Pensé que se habían terminado las noticias malas, recibirla fue muy duro. Pero bueno, hay que aceptarlo no más", explicó la segunda raqueta nacional a Séptimo Game, tras la decisión que pondrá muchos inconvenientes al regreso de la actividad para Nico.

De todas formas, el tenista nacional se mostró optimista de cara a su regreso, programado para el próximo mes de noviembre, para participar de los últimos torneos del circuito de Challenger en la temporada.

“Sé que me hará más fuerte. De igual forma, esto no cambia mis planes, ni mis metas, y seguiré entrenando igual de fuerte. Ahora tengo más ganas de volver”, reflexionó el campeón en Bastad en 2019.

La información agrega que Jarry se mantendrá bajo el alero de su nuevo entrenador, Dante Bottini, con quien solo alcanzó a disputar la ATP Cup y las clasificaciones de Adelaida antes de que se decretara su suspensión por dopaje.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;