Paul Gasol celebró este domingo el nacimiento de su primogénita, y aprovechó la oportunidad para hacer un hermoso homenaje a su fallecido amigo, Kobe Bryant.

A través de redes sociales, el basquetbolista de 40 años anunció la llegada de su nueva hija al mundo, colgando una fotografía familiar con un hermoso e inesperado mensaje.

Gasol y su mujer, Catherine McDonnel, decidieron bautizar a la bebé como Elisabet Gianna, en memoria de Gianna Bryant, quien falleció a los 13 años junto a su padre en un trágico accidente de helicóptero.

"¡Nuestra pequeña finalmente ha llegado! El parto salió muy bien y no podríamos estar más felices!", escribio Paul, agregando: "Elisabet Gianna Gasol, un nombre muy significativo para nuestra súper hermosa hija".

Gasol bautizó a su primogénita como Elisabet Gianna, en homenaje a la fallecida Gianna Bryant.

Gasol bautizó a su primogénita como Elisabet Gianna, en homenaje a la fallecida Gianna Bryant.

El hermoso gesto de Gasol fue ampliamente aplaudido en redes sociales, donde los fanáticos de los Lakers y el baloncesto en general agradecieron el homenaje de quien fuera uno de los amigos más cercanos de Kobe.

 

 

Paul y Bryant compartieron camiseta en Los Angeles Lakers durante siete años, transformándose en amigos íntimos y casi familia. 

Tras la trágica muerte de Kobe y Gianna, Gasol ha seguido compartiendo con la viuda y las hijas de su fallecido amigo, demostrando que sus lazos trascienden más allá de todo.