En pocos años los emprendedores se han convertido en la máxima expresión de innovación y transformación de sus ideas en nuevos negocios, sobre todo de un crecimiento rápido y sostenido en el tiempo. 

Por eso, se abre nuevamente un espacio para compartir entre cada una de ellas y que tengan la ocasión de crear nuevas redes en un ambiente futbolero en la Startups Initiatives, la primera copa mixta de startups en Chile.

Entre las empresas que participarán este año se encuentran Cornershop, Betterfly y Notco, las más incipientes del ecosistema en Chile y Latinoamérica, junto a Mercado Libre, Amazon, Rappi, Awtto, entre otras.

 

 

La copa mixta Startups Initiatives comenzará de manera oficial este 28 de abril con el sorteo de la fase de grupos, el que contará con la presencia de un futbolista profesional como embajador de la iniciativa, y la presencia de los capitanes de cada uno de los equipos que participarán.

Serán cuatro grupos de seis equipos cada uno, en formato futbolito mixto, con árbitros profesionales y donde se jugarán seis copas, por lo que todos ganan. Por si fuera poco, habrá premios por cada partido, con la figura de cada uno de los compromisos. 

Además, y para dar un ambiente de un partido profesional, habrán entrevistas post partido, fotos, presencia en redes sociales y constantes sorpresas en cada fecha, junto a los correspondientes primeros auxilios en caso de ser necesario. 

Serán más de 400 jugadores cada fecha que se tomarán cada fecha en las canchas de la Ciudad Universitaria y del Deporte de la Universidad San Sebastián, en un evento que produce Altrone, empresa que conjuga el deporte, la familia y la entretención dentro de un espíritu deportivo y familiar, prestando servicios para empresas o clubes deportivos, como la rama de básquetbol de la Universidad de Chile o la federación de triatlón de Chile.

También se suma Nacione, una firma de consultoría especializada en branding y gestión estratégica para la industria de entretenimiento, deportes y turismo. 

Ambas empresas son parte de quienes llevan adelante esta copa mixta Startups Initiatives, que desde el mes de abril llevará a la cancha a las tartups de Chile, y cuyas novedades las podrás conocer en RedGol.