WCR Chile se vive con todo para los amantes del mundo motor. Este jueves 28 de septiembre, en el Shakedown llamado Bío Bío, se vivió el primer accidente de la competencia donde se vieron involucrados dos representantes nacionales.

La dupla chilena compuesta por Mario Parra y Matías Leiva corría a toda velocidad en su automóvil marca Corsa, y cuando iban llegando a la meta sufrieron un increíble volcamiento por culpa de la pista.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

“Estamos impeque”

Lo primordial es que el binomio criollo logró salir totalmente ileso del grave accidente, todo gracias a las medidas de seguridad que tienen este tipo de vehículos. “Estamos impeque”, le aclaró Leiva, navegante del dúo, a Radio Bío Bío.

El video del momento es sencillamente aterrador. Cuando corrían velozmente, Parra y Leiva se dieron vuelta tras perder el control por culpa de un bache, y rodaron tanto que destrozaron la meta.

Así quedó el auto en el que iban Mario Parra y Matías Leiva. | Foto: Instagram WRC Chile

Así quedó el auto en el que iban Mario Parra y Matías Leiva. | Foto: Instagram WRC Chile

Según se puede apreciar en el registro compartido en el Instagram de WRC Rally Chile, el automóvil quedó totalmente destruido. Pese a eso, la dupla criolla tiene esperanza en poder recuperarlo para el inicio de las competencias este viernes.

“El auto tiene harto golpe, pero estamos viendo que se puede reparar”, concluyó Leiva.

Revisa el momento:

¿Cuándo es el WRC Chile?

El certamen del Rally Mundial en Chile este 2023 arranca el jueves 28 de semptiembre y finalizará el domingo 1 de octubre.