Fiat nunca decepciona, y sus modelos 500X han sabido mantener la estampa de clase, elegancia y espaciosa comodidad sin sacrificar el justo precio en que se puede adquirir en el mercado chileno.

Actualmente el Fiat 500X está disponible en su versión Urban, en su aspecto elegante de ciudad con preciosos detalles cromados en su exterior.

En tanto, la versión Cross, que también disponible en Chile, mantiene su cara delicada y su personalidad clásica, pero presentando al mismo tiempo cualidades propias de un automóvil todoterreno.

"Estas dos versiones muestran el alma más audaz y repleta de contenidos de 500X. Esta es la ecuación ideal para aquellos que buscan la apariencia fuerte y distinguida de un auténtico crossover, pero no renuncian a nada cuando la aventura se presenta", asegura la Fabbrica Italiana Automobili Torino.

En relación al aspecto técnico del vehículo con carrocería SUV, podemos encontrar un motor 1.368 cm3 turbo con una potencia de 138 caballos a 5.000 rpm, torque de 230 Nm a 1.750 rpm y una caja de 6 marchas automáticas.

 

 

El FIAT 500X cuenta con asistente de arranque en pendientes, control de tracción, mitigación electrónica de vuelcos y asistente de frenado, anclajes Latch para sillas de niños y cámara de reversa con sensores, haciendo de la seguridad una protagonista del automóvil.

En Chile, el precio del renovado diseño de FIAT ronda los 13.000.000 millones de pesos, un precio justo si se considera la calidad de la fabricación y la alta instalación tecnológica mejorada para alinearse con sus competidores.

SI QUIERES COTIZAR O CONOCER MÁS DEL FIAT 500X, INGRESA AQUÍ.