El 2020 parece no haber frenado a Benjamín Herrera, quien luego de una exitosa participación en el AMA Hard Enduro, se encuentra motivado y enfocado en el AMA EnduroCross, su último desafío deportivo de este año.

En la competencia que termina este fin de semana, y donde a pesar de sentirse en desventaja técnica por no haber corrido en esta modalidad hace dos años ni haber podido entrenar tanto, el chileno ha conseguido posicionarse dentro de los mejores, obteniendo resultados que aumentan las expectativas de lo que pasará en las últimas fechas.

El tricampeón de Red Bull Los Andes es el único piloto sudamericano y uno de los dos extranjeros de la competencia que se corre en Estados Unidos,  país que se destaca por el nivel que tienen en EnduroCross, tanto por sus pilotos como por la preparación que tienen para montar los estadios y las pistas.

Benjamín Herrera lleva la pasión por el Enduro desde muy pequeño, y a los 10 años ya era uno de los mejores exponentes nacionales de esta disciplina, que lo llevó a compartir podio con los mejores del Enduro en el mundo.

 

Las próximas fechas AMA EnduroCross están programadas para el 29 y 30 de octubre en Glen Helen, San Bernardino, California.

Para conocer todas las fechas del calendario puedes ingresar aquí.