La FA Cup nos invita al norte de la ciudad de Londres, en la zona sur de Inglaterra, para un duelo de alto calibre en el partido que animan Manchester City y Tottenham Hotspur en el marco de los cuartos de final.

Tras golear a Huddersfield y vencer por la mínima a Burnley, respectivamente, Citizens y Spurs se dan cita para ver quién de los dos se anota en los octavos de final.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Tottenham Hotspur por FA Cup?

Manchester City visita a Tottenham este viernes 26 de enero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta ronda?

Este partido de la cuarta ronda será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Si buscas un link para ver este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de Star+.

Por un lugar en los octavos de final

Luego de su debut triunfal, Citizens y Spurs miden fuerzas para definir un cupo entre los 16 mejores del torneo más antiguo de la historia del fútbol.

Por un lado, el equipo de Pep Guardiola no tuvo piedad y se estrenó con una aplastante goleada 5 a 0 frente a Huddersfield Town, un equipo del Championship (segunda división del sistema de ligas del fútbol inglés).

Un doblete de Phil Foden (33′, 65′), anotaciones de Julián Álvarez (37′) y Jeremy Doku (74′) y un gol en contra de Ben Jackson (65′), le permitieron a los Sky Blue arrancar con todo su defensa de título.

Los comandados por el greco-australiano Ange Postecoglou hicieron lo propio al imponerse a Burnley por la cuenta mínima en casa. El español Pedro Porro (78′) se matriculó con el único tanto de un compromiso donde, a pesar de ser superior en las acciones, no pudo estirar su ventaja en el marcador.

Así todo, ahora se ven las caras en un duelo que siempre cumple con su cartel de partidazo, esta vez, por pasajes a octavos de final.

¿Quién avanza a octavos de final?

¿Quién avanza a octavos de final?

YA VOTARON 0 PERSONAS