La tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina nos traslada a la ciudad de Buenos Aires para ser testigos de un duelo colocolino de alto calibre en el cruce que animan River Plate de Paulo Díaz y Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros.
El elenco Millonario se posiciona cuarto con un empate y un triunfo en su cosecha, y busca en casa confirmar el despegue definitivo. La tarea, sin embargo, no es nada fácil ante un herido Fortín que aún no sabe de victorias: una igualdad y una derrota para el nuevo equipo de Quinteros.
¿Cuándo juegan River Plate vs Vélez Sarsfied?
River Plate recibe a Vélez Sarsfield este domingo 4 de febrero a partir de las 19:15 horas de Chile en el Estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
ver también
Prensa argentina le pone la lápida al ciclo de Gustavo Quinteros en Vélez Sarsfield
¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la tercera fecha del fútbol argentino?
Este partido de la tercera fecha del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:
ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)
¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina?
Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.
¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?
La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 2 de septiembre, en el marco de la tercera fecha de la edición anterior de la Copa de la Liga Argentina, con triunfo para Vélez Sarsfield por 2 goles a 0 en el José Amalfitani.
Claudio Aquino (22′) y Santiago Castro (60′) se matricularon con las anotaciones en un duelo donde el defensor chileno no estuvo considerado por lesión.
Ahora, cinco meses después, miden fuerzas en el Monumental de Núñez.
COMENTARIOS