Carlos Palacios se ha transformado en uno de los jugadores más criticados en Boca Juniors. Pese a llegar como el refuerzo estrella, el ex Colo Colo no ha podido cumplir en cancha y a eso se suman las constantes indisciplinas en el elenco xeneize.
Al seleccionado nacional se le acusa de llegar tarde a los entrenamientos y hasta de sus reiteradas salidas nocturnas. Lo que terminó por colmar la paciencia de Miguel Ángel Russo. El estratega lo mandó a entrenar con la reserva y estuvo así varias jornadas.

ver también
“No le vendría mal a Colo Colo”: Guarello le pide a los Albos que vayan por Carlos Palacios
El tema, es que este lunes hubo un borrón y cuenta nueva sobre la “Joya”. Por lo que al otro lado de la Cordillera deslizan un posible perdonado sobre el volante nacional. Lo que sería clave ya que Russo indicó que el próximo partido ante Racing Club será definitorio en su futuro.
En la práctica de esta jornada, Palacios volvió a sumarse a los trabajos del primer equipo. Además lo hizo acompañado por Ayrton Costa. Por lo que ahora ambos estarán bajo la lupa está semana para ver si llegan al clásico que se disputará en La Bombonera según detalló el periodista Dario Occhiuzzi de DSports.
Cabe consignar que Russo indicó que Palacios sufría de una reveló rebelde tendinitis en sus dos rodillas. Aunque el tema colmó su paciencia y en las últimas jornadas recalcó que no volvería a mencionar el estado del chileno. Lo que hizo alusión a su molestia por las constantes faltas de la “Joya”.
¿Hace cuánto no gana Boca Juniors?
El elenco trasandino arrastra su peor racha en este 2025. Boca Juniors acumula once partidos sin saber de victorias. Lo que implica la liga local, la Copa Argentina y el Mundial de Clubes.
Por lo mismo, Miguel Ángel Russo enfatizó que el clásico contra Racing es el momento ideal para cortar está seguidilla de caídas. El duelo está programado para el sábado 9 de agosto a las 15:30 horas, y será transmitido por ESPN y Disney+.