Casi en una tragedia termina el encuentro entre Chankas FC y Comerciantes Unidos por la fecha 2 del Clausura 2024 del fútbol peruano, esto producto del fuerte viento que azotó al recinto en la ciudad de Andahuaylas.

El Estadio Los Chankas, ubicado a una altitud de 2926 metros sobre el nivel del mar, bien pudo ser el último visitado por Jorge Ramírez, árbitro que ofició como el segundo asistente en lo que fue el 2-0 a favor del conjunto local.

Esto lo decimos porque durante el compromiso, el viento le hizo una mala pasada a Ramírez. La fuerza de la corriente hizo que algunos elementos del estadio salieran volando, como algunas banderas e inflables de publicidad.

Sin embargo, esto no se quedó ahí, ya que también se despegaron del suelo un par de vallas publicitarias, yéndose una directo hacia el segundo asistente, quien se fue directo al césped por el impacto.

Afortunadamente todo fue un susto, ya que de manera rauda Ramírez se puso de pie para no alarmar a nadie. El partido se pudo seguir jugando, aunque debió ser detenido por algunos segundos para retirar las vallas, que a esas alturas ya estaban dentro del campo de juego.

La casi tragedia en el fútbol peruano:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.