Ha sido la teleserie del verano en Europa, donde William Carvalho sigue siendo un tema para conversar en el Real Betis del técnico nacional Manuel Pellegrini, por su salida al Al Nassr de Arabia Saudita.

Es que mientras eso no se solucione, para el entrenador el portugués sigue siendo parte de la plantilla, por lo mismo viajó con todo el plantel hasta Alemania para su pretemporada.

Pretemporada

Si bien todos en España hablan de que Carvalho tiene todo arreglado, mientras no se firme el contrato Pellegrini sigue contando con él, así lo dejó en claro para el viaje a Wolfsburgo, donde tendrá su primera semana de trabajas pensando en la temporada.

Fueron 26 jugadores los que se subieron al avión del Real Betis, que tras 10 días volará nuevamente, pero esta vez para Inglaterra, donde la presencia de portugués llamó la atención.

Pese que para el Real Betis las negociaciones con el club de Arabia Saudita siguen abiertas, se espera que dentro de los próximos días se pueda cerrar todo, por lo mismo, no dejarán libre al jugador hasta no definir su situación.

Esto también, relacionado a que una de sus incorporaciones, Edgar, del Almería, tampoco se ha podido sumar en los primeros días de los trabajos, mientras se cierran los detalles de su traspaso.

Con esto, Pellegrino comienza a conformar su nueva plantilla y los nuevos trabajos con el club, luego de extender hasta 2026 su estadía como entrenador del Real Betis.