logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga Argentina

El perdonazo de Boca Juniors a Carlos Palacios tras indisciplina: “Ya pagó”

El volante ofensivo cumplió con su castigo y vuelve a la formación titular del cuadro Xeneize para el partido ante Barracas.

Carlos Palacios vuelve a ser considerado en Boca Juniors.
© Getty ImagesCarlos Palacios vuelve a ser considerado en Boca Juniors.

Una de las polémicas más fuertes de las últimas semanas en el fútbol argentino la protagonizó el chileno Carlos Palacios, tras ausentarse de un entrenamiento de Boca Juniors.

El volante nacional fue castigado por el entrenador Xeneize, Fernando Gago, quien lo dejó afuera del partido ante Newell´s Old Boys. Su decisión le costó caro, porque perdió dicho duelo.

La sanción ya se acabó para la Joya, porque en la prensa argentina aseguran que será titular este domingo en Boca ante Barracas por la liga argentina.

Carlos Palacios mete en problemas a Fernando Gago: dirigencia de Boca cuestiona fuerte al DT

ver también

La formación de Boca Juniors con Carlos Palacios

En Olé informan que Carlos Palacios será desde el arranque el domingo, porque Gago necesita al ex Colo Colo y aseguran que “ya pagó” tras su bullado acto de indisciplina.

“El titular que sí reaparece es Carlos Palacios en lugar de Alan Velasco, después del castigo por haber vuelto tarde de Chile y perderse el entrenamiento del lunes de la semana pasada. Ya pagó, ya reconoció su error en una entrevista con la prensa chilena y ya está para volver“, señalan en el citado medio.

Carlos Palacios vuelve en Argentina (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Carlos Palacios vuelve en Argentina (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Publicidad

De esta forma la alineación del cuadro Oro y Cielo es con Marchesín; Blondel, Advíncula o Barinaga, Battaglia o Di Lollo, Rojo, Blanco; Belmonte, Delgado, Zenón; Palacios; Giménez y Cavani.

Boca Juniors intentará volver a las victorias este domingo, cuando desde las 17:00 horas reciba en La Bombonera a Barracas Central.

Recado de Palacios a Gareca tras borrarlo de la selección: “Juego en uno de los mejores equipos del mundo”

ver también

Lee también
Ex Colo Colo da la clave de su cambio en Chile para ser figura en Argentina
Colo Colo

Ex Colo Colo da la clave de su cambio en Chile para ser figura en Argentina

En Argentina reportan que Riquelme hará oferta por otro chileno para Boca
Internacional

En Argentina reportan que Riquelme hará oferta por otro chileno para Boca

El rabioso momento de Palacios en Boca: "Nadie lo defendió..."
Internacional

El rabioso momento de Palacios en Boca: "Nadie lo defendió..."

Medios argentinos barren el piso con los chilenos Palacios y Alarcón
Internacional

Medios argentinos barren el piso con los chilenos Palacios y Alarcón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo