Polémico final. El Manchester United sumó de a tres gracias a un penal dudoso ante el Nottingham Forrest y consiguió su segunda victoria en la Premier League.

El duelo comenzó desastrosamente para los Red Devils. Ni cinco minutos habían pasado y el Old Trafford ya había sido silenciado en dos ocasiones por la visita. Primero, Taiwo Awoniyi se mandó un carrerón y abrió la cuenta para el Nottingham, con solamente dos minutos jugados. Luego, un tiro libre desde la derecha, dio con la cabeza de Willy Boly, quien estiró la diferencia (4′).

Pero la remontada no tardó en venir. Christian Eriksen apenas desvió un centro con fuerza desde la izquierda y puso el descuento para el United (17′).

Sin embargo, el empate tardó en concretarse. Recién en la segunda mitad, tras quedar prácticamente solo en el área, Casemiro puso el 2-2 (52′) y los embates de los Red Devils comenzaron a intensificarse.

Así llegaron al cuarto final del partido. Aunque, las cosas no salieron del todo simples. Fue a través de un penal de dudoso cobro que los de Manchester consiguieron su tan anhelada remontada. El árbitro ni siquiera fue al VAR a constatar la falta sobre Rashford, quien claramente se dejó caer.

Bruno Fernandes fue el encargado de transformar el cobro en gol (76′), asegurando una nueva victoria para el ManUtd que los deja en el sexto lugar de la Premier, con seis unidades.

¿Qué pasó con Mason Greenwood en el Manchester United?

El jugador que militó en los Red Devils entre 2018 y 2022 fue acusado de violación y agresión, por lo que fue desvinculado del equipo dirigido por Erik Ten Hag.

¿Cuándo vuelve a jugar el Manchester United?

El cuadro de los Diablos Rojos tendrá un duro duelo ante el Arsenal, el próximo domingo, a las 11.30 horas chilenas.