Una impactante imagen ocurrió en la final de la Copa de La Liga Profesional de Argentina, donde Rosario Central venció por 1-0 a Platense, que tuvo como protagonista al hijo del ex técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino.

Fue Mateo Pellegrino quien tuvo un bruta choque a la hora de defender un balón, que le rompió la nariz y lo obligó a ser retirado en ambulancia del estadio Único de Santiago del Estero.

Una escena tremenda que mostró la televisión en Argentina y donde estaba presente en el reducto su padre, quien tenía mucha preocupación por la salud de su hijo.

Si bien un funcionario de Platense fue quien corrió para informarle que iba a ser trasladado de urgencia, la cara de Mauricio Pellegrino fue destacada por la desesperación del momento.

Parte médico

Una vez perdida la final y lamentar no poder dar el primer título a Platense, con una numerosa hinchada que se trasladó para un histórico partido, desde el club informaron sobre la salud de Mateo Pellegrino.

En ese sentido, el documento confirma lo que le ocurrió en la nariz, donde sufrió una fractura, con mucha sangre, que obligó a ser retirado en ambulancia del campo de juego.

“Mateo Pellegrino sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz y malar izquierdo. Requerirá intervención quirúrgica”, precisaron.

Con esto, el hijo de Mauricio tendrá que ser operado para luego analizar el tiempo que tendrá que estar sin fútbol, pese a que esto coincide con las vacaciones del plantel.

Revisa le tremendo choque:

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.