logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Damián Pizarro sorprende con inédita celebración de cumpleaños en el Udinese

El delantero celebra 20 primaveras y lo hizo junto con el plantel de su nuevo club. Además demostró que ya maneja el italiano al revés y al derecho.

Pizarro celebra su primer cumpleaños en Italia
© PhotosportPizarro celebra su primer cumpleaños en Italia

Damián Pizarro recibe los cariños del Udinese en su primer cumpleaños en Italia. El formado en Colo Colo celebra este 28 de marzo que cumple 20 primaveras. Lo que no olvidaron en el elenco italiano. 

A través de redes sociales se publicó el emotivo festejo que tuvo el elenco de Friuli con el seleccionado nacional. Es que todo el plantel hizo una pausa en los trabajos de la mañana y le llevaron una torta decorada con los colores del club. 

Pinilla cuenta la fórmula para revivir la carrera de Damián Pizarro: “Debe hacer los huesos en la B”

ver también

Lo llamativo fue que Damián sacó la voz y agradeció el gesto del cuerpo técnico, trabajadores y compañeros del Udine. “¡Que hable en italiano!”, fue el primer aviso de sus colegas.

Lo que Pizarro cumplió y se dejó ver en el registro que subió el Udinese a sus redes sociales. “Yo sé que no hablo bien italiano, pero muchas gracias por estar acá y que ahora podamos compartir esta rica torta”, fueron las palabras traducidas al español del joven ariete. 

Aparición que sacó aplausos hasta de su entrenador Kosta Runjaic, quien se vio bien animado con las palabras del chileno. 

Publicidad

El primer año de Damián Pizarro en Udinese 

El “Haaland de Macul” como le apodaron en Colo Colo, ya cuenta con su primer año en Italia. Pese a llegar como el gran refuerzo, no se ha podido afianzar en el equipo estelar. 

Damián Pizarro espera por su oportunidad en el Udinese

De momento suma cuatro partidos en el plantel primavera (276 minutos) y solo 15 en el primer equipo. Por lo mismo Tuttoudinese detalla que ha sido una incógnita su primera temporada en el país de la bota. Ahora el tema es descifrar cuál será su posición el próximo año ya que viene el mundial sub 20 donde se espera sea convocado. 

Publicidad

Ahora no se descarta que salga a préstamo si Runjaic sigue al mando del equipo, ya que el alemán ha preferido a Iker Bravo como alternativa por sobre el chileno. Incluso por encima de Alexis Sánchez.

Lee también
Messi se suma a las condolencias: La reacción del astro a la muerte de Diogo Jota
Internacional

Messi se suma a las condolencias: La reacción del astro a la muerte de Diogo Jota

Hermoso gesto de un hincha del Everton por la muerte de Diogo Jota
Internacional

Hermoso gesto de un hincha del Everton por la muerte de Diogo Jota

Quién era André Silva, hermano menor de Diogo Jota que también murió
Internacional

Quién era André Silva, hermano menor de Diogo Jota que también murió

¿O'Higgins? Pratto ya tiene club y hará dupla con un ex Colo Colo
Internacional

¿O'Higgins? Pratto ya tiene club y hará dupla con un ex Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo