logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

Cambió a Maxi Falcón: el nuevo amigo de Carlos Palacios en Boca Juniors

La Joya celebró el triunfo del elenco xeneize y destacó a su nuevo patner trasandino.

Palacios se adapta rápidamente en Boca Juniors
© IMAGOPalacios se adapta rápidamente en Boca Juniors

Boca Juniors volvió a los abrazos y por el torneo trasandino superó por 2-0 a Independiente de Rivadavia. El elenco dirigido por Fernando Gago contó con el chileno Williams Alarcón que fue genio y figura en La Bombonera. Incluso tuvo una magistral jugada para salvar el triunfo de local

Pero la jornada también contó con la particular presencia de Carlos Palacios. La joya se perdió el partido de este martes por una gastroenteritis que derivó en una deshidratación. Por lo que fue hospitalizado y recién durante la tarde fue dado de alta. Por lo que no ingresó en los convocados. 

Carlos Palacios fue el mejor de Boca sin estar en la cancha: “Se notó horrores su ausencia”

ver también

Sin embargo, el ex Colo Colo siguió el partido como un hincha más. A tal punto que hasta celebró el gol de su nuevo amigo en el elenco trasandino. Dejando atrás su pasado con Maximiliano Falcón y Lucas Cepeda, con quienes compartía cada segundo en el Cacique. 

El nuevo amigo de Carlos Palacios en Boca Juniors

Carlos Palacios celebró con todo el gol de Exequiel Zeballos. El “Changuito” marcó el segundo tanto de la noche y desató los festejos en La Bombonera. Lo que también fue aplaudido por la joya. 

Es que ambos se han hecho amigos en el elenco trasandino y comparten en el ataque de los xeneizes. Por lo que la joya decidió destacarlo en sus redes sociales. En su Instagram subió una postal de Zeballos celebrando su gol. 

Tweet placeholder
Publicidad

Una dupla de temer y que los hinchas de Boca Juniors exigen como titulares para el debut en Copa Libertadores que será en la fase 2 el próximo 18 de febrero. 

Lee también
La avivada del plantel de Curazao para debutar en el Mundial 2026
Mundial 2026

La avivada del plantel de Curazao para debutar en el Mundial 2026

La primera selección que oficializa su nómina para el Mundial 2026
Mundial 2026

La primera selección que oficializa su nómina para el Mundial 2026

La lista negra: Los 13 cracks que se quedaron sin Mundial por lesión
Mundial 2026

La lista negra: Los 13 cracks que se quedaron sin Mundial por lesión

El chascarro de Carlo Villanueva tras marcar a la U: salió corriendo
Chile

El chascarro de Carlo Villanueva tras marcar a la U: salió corriendo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo