logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Bravo vs Maripán: Betis confirma amistoso de pretemporada con Mónaco

El arquero y el defensor animarán un gran duelo de chilenos en el exterior. Ambos se preparan para los grandes desafíos que tienen por delante.

Betis de Claudio Bravo se medirán con el AS Mónaco de Guillermo Maripán en apasionante duelo de chilenos en pretemporada.
© IMAGOBetis de Claudio Bravo se medirán con el AS Mónaco de Guillermo Maripán en apasionante duelo de chilenos en pretemporada.

Si bien todavía falta para que arranquen los torneos en Europa, la pretemporada nos regalará un tremendo duelo de chilenos. El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se enfrentará al AS Mónaco de Guillermo Maripán en un amistoso más que interesante.

Ambos elencos tienen grandes desafíos en la campaña que viene por delante, tanto con campeonatos locales como internacionales en el caso de los verdiblancos. Es por ello que los chilenos medirán fuerzas en un duelo confirmado durante la mañana de este lunes.

Betis de Bravo y Pellegrini enfrenta al AS Mónaco de Maripán en duelo de chilenos

Efecto Pellegrini: 96% de los hinchas renuevan sus abonos en el Betis

ver también

Ya desde la semana pasada que distintos equipos en Europa regresaron de sus vacaciones para dar inicio a la pretemporada. Luego de unas semanas de puesta a punto, los clubes comenzarán a ver acción y ahí Claudio Bravo, Manuel Pellegrini y Guillermo Maripán serán protagonistas.

Este lunes y a través de sus redes sociales, el Real Betis confirmó uno de sus amistosos de preparación para la próxima campaña. Y será nada menos que ante el AS Mónaco, que terminó herido tras quedarse sin torneos internacionales.

Claudio Bravo y Guillermo Maripán, compañeros en la Roja, ahora serán rivales en un amistoso de pretemporada entre Betis y Mónaco. Foto: Photosport.

Claudio Bravo y Guillermo Maripán, compañeros en la Roja, ahora serán rivales en un amistoso de pretemporada entre Betis y Mónaco. Foto: Photosport.

El duelo de chilenos entre Claudio Bravo, Manuel Pellegrini y Guillermo Maripán se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de julio en el St. George’s Park del Reindo Unido. Ahí ambos elencos buscarán un triunfo que les permita llegar con confianza a sus próximos desafíos.

Publicidad

La instancia será clave para el equipo español, que tiene una gran tarea por delante. Además de La Liga, tienen la Copa del Rey y la UEFA Europa League, donde necesitan mejorar lo hecho en las últimas campañas.

Bravo capitán del Betis: \'Una felicidad enorme\'

ver también

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini choca con el AS Mónaco de Guillermo Maripán en un amistoso de pretemporada interesante. Los chilenos se preparan para la temporada 2023/24, intentando ser más protagonistas que nunca.

Publicidad
Lee también
Es fichaje estelar del Betis y llega tirando flores a Manuel Pellegrini
Internacional

Es fichaje estelar del Betis y llega tirando flores a Manuel Pellegrini

Pellegrini mira de reojo a la gran teleserie del verano europeo
Internacional

Pellegrini mira de reojo a la gran teleserie del verano europeo

Lo quería Jorge Almirón en Colo Colo y ahora suena en el Betis
Internacional

Lo quería Jorge Almirón en Colo Colo y ahora suena en el Betis

Atención, Selección: Betis toma una decisión con el contrato de Pellegrini
Internacional

Atención, Selección: Betis toma una decisión con el contrato de Pellegrini

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo